Productos para el cuidado de la piel – Espuma 24h

Durante la instalación de espuma de poliuretano en aerosol (SPF), solo los trabajadores que usen EPP deben estar en el área. El SPF puede tardar hasta 24 horas en curarse lo suficiente para que los trabajadores comerciales desprotegidos y los ocupantes del edificio/casa puedan volver a ingresar de manera segura.

El proceso de curado depende de la formulación de la espuma, la temperatura y los niveles de humedad. Se recomienda esperar al menos 24 horas antes de dormir en su nuevo colchón para permitir que se disipe el olor a gases.

Limpiador de espuma de lava

Un limpiador en espuma suave que elimina eficazmente el maquillaje, la suciedad y otras partículas de la piel y los poros. Está formulado sin 7 aditivos, incluidos los sulfatos (que dan espuma a los limpiadores), preservando la barrera cutánea y dejándola hidratada y suave.

La fórmula de control de poros contiene lava volcánica de Jeju, conocida por sus potentes efectos adherentes al sebo, controlando el exceso de sebo y cuidando los poros. También contiene un City Defense Complex que protege la piel contra la contaminación.

Este limpiador no contiene sulfatos, parabenos, aceite mineral, PABA ni SLS, por lo que es adecuado para pieles sensibles. También contiene ingredientes naturales de origen vegetal, como la autocuración asiática y una combinación de 4 hierbas procedentes de la isla de Jeju. Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel previamente humedecida. Masajee suavemente durante 1-2 minutos y enjuague con agua tibia. Repetir diariamente mañana y noche.

Tónico de espuma de lava

El complemento perfecto para el limpiador, este tónico refrescante elimina suavemente la suciedad, el exceso de grasa y las células Putas24h.com  muertas de la piel para dejar un rostro limpio sin pelar. La fórmula exfoliante con ceniza volcánica endurecida de la isla de Jeju elimina las impurezas y ayuda a purificar los poros para una piel suave y clara. La fórmula está enriquecida con extractos de raíz de ginseng y hoja de pino silvestre para ayudar a mantener un equilibrio saludable de humedad de la piel.

Este producto es parte de una colección de productos para el cuidado de la piel Jeju Volcanic Lava en THEFACESHOP ($39 CAD por el conjunto completo). La línea también incluye una espuma exfoliante de poros, que revisaré más adelante esta semana, y una esponja limpiadora de carbón y konjac.

Este producto se puede utilizar en todo tipo de piel, pero es especialmente beneficioso para pieles grasas y propensas al acné. Aplicar 1-2 dosis sobre la piel previamente humedecida con el cepillo y masajear durante un par de minutos. Enjuague bien con agua tibia.

Mascarilla facial de espuma de lava

Una mascarilla burbujeante que es una doble limpieza para el cuidado de la piel en una. Esta mascarilla facial divertida y con hormigueo está impulsada por una mezcla de aceites e ingredientes botánicos que incluyen aceite de semilla de Simmondsia chinensis (mejor conocido como aceite de jojoba), aceite de semilla de girasol y extractos de ginkgo biloba. También contiene polvo de hierro y polvo de meteorito real para desintoxicar el aspecto de la piel y ayuda a disminuir la apariencia de decoloración para lograr un rostro radiante y fresco.

Su mezcla de minerales, vitaminas y antioxidantes ilumina, trata los brotes y estimula la producción de colágeno para restaurar el equilibrio de la piel. Tiene una fórmula que no pela que mantiene un equilibrio de humedad saludable y elimina las áreas grasas brillantes sin deshidratarse.

Una mascarilla facial calmante y relajante que se siente como un lujoso tratamiento de spa de fin de semana en casa. Su mezcla de ingredientes botánicos frutales exóticos despiertan la apariencia de tu piel, incluidos arándano, acai, mangostán y granada, mientras que la vitamina E y el polvo de meteorito mejoran la apariencia de elasticidad. También está impregnado de bambú y aloe refrescantes e hidratantes.

Leave a comment